Artesanías

Edad
De 12 años en adelante.

Para muchas personas, la artesanía es un término medio entre el diseño y el arte. Para otros es una continuación de los oficios tradicionales, en los que la estética tiene un papel destacado donde el sentido práctico del objeto elaborado también es importante.

En el taller de Artesanías ofrecemos un espacio apropiado, con herramientas y materiales bibliográficos específicos para el desarrollo de dichas actividades. Proponemos un lugar en el que los alumnos puedan compartir sus experiencias, donde puedan adquirir capacidades, perfeccionando el manejo de distintas técnicas y el uso de diversos materiales. De esta manera, se preparan para hacer sus propios proyectos, combinando las técnicas aprendidas con su propia imaginación.

En Artesanías el alumno encontrará un lugar placentero para desarrollarse, y realizar trabajos de pintura sobre yeso, madera, vidrio, metal, maderas sintéticas, pintura en telas, arreglos con flores secas, cartapestas, modelado en pastas, falso vitró, trabajos en cuero, o desenvolverse en cualquier actividad artesanal de su interés.