Arte

Edad
De 3 años en adelante.

El arte es un medio de expresión en el que volcamos nuestras experiencias, emociones y vivencias. Es también un proceso en el que tomamos diversos elementos de la experiencia y los transformamos, otorgándoles nuevos significados.

En nuestro taller trabajamos en disciplinas como: pintura, dibujo, cerámica y modelado en distintas pastas, entre otras. Seguimos un programa adecuado a la edad de cada alumno en el que se utilizan distintos materiales y técnicas.

Mediante actividades lúdicas contribuimos al desarrollo de los niños gracias al aprendizaje que se genera en la interacción entre ellos y el ambiente. Entre las actitudes de juego y hábitos de orden, generamos un espacio en el que los chicos pueden desarrollar sensibilidades, capacidades de expresión y comunicación.

Además de adquirir nuevas experiencias y perfeccionar capacidades en el manejo de técnicas y el uso de herramientas y materiales, planteamos situaciones para que los alumnos aprendan habilidades de comunicación y de trabajo en grupo, capacitándolos así para convivir, integrarse y ser solidarios.